Términos y condiciones

Las presentes Condiciones se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos por SAIFER a través de la su tienda online: todoparasuoficina.es. Dicha venta será a: profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, al que se le pueda entregar pedidos dentro de territorio Español.

A efectos de estas Condiciones Generales de Venta, la página web accesible se denominará Tienda Online.

La presentación de un producto en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone la tienda online.

La venta del producto solo estará disponible para los clientes de la tienda online que se registren para tal fin y quedará sujeta a las Condiciones Generales de venta queí se detallan.

Precios

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha de realización del pedido.

Los precios, vienen detallados con y sin IVA en cada producto. Respecto a los precios que figuran indicados en la cesta de la compra, aparece desglosado el importe total a pagar sin IVA y más abajo, el porcentaje del IVA correspondiente al artículo que se ha seleccionado y su importe.

El envío será gratuito siempre que se superen los importes mínimos exigidos por tienda online que son: 70 euros (sin impuestos) para envíos en la península (para pedidos inferiores se aplicarán 5 € más impuestos de gastos de envío.

lLa tienda online se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente y en varias ocasiones, productos y precios en función de las novedades de los diferentes sectores. Estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados aunque aún no hayan sido preparados.

Formas de Pago

Las formas de pago utilizadas en la tienda online son: Tarjeta de débito o crédito (TPV virtual), Paypal o transferencia/ingreso bancario.

Anulación de un pedido

En cualquier momento antes de la confirmación de la compra, el cliente puede cancelar su pedido.

Si ya ha confirmado el pedido (el cliente recibe una copia con la información del pedido por e-mail), el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de clientes (los datos de su tienda Carlin le aparecen en su pedido y en su cuenta de cliente) o contactar con la tienda online de Carlin, a través de la dirección de correo electrónico online@carlin.es o a través del teléfono 91 616 93 51, y dar los siguientes datos para poder anularlo:

Código o nombre del cliente que realizó el pedido.

NÚmero del pedido.

El pedido será anulado desde el mismo momento en el que se reciba el mensaje.

En caso de recibirse la anulación tras haber sido enviado el pedido, el cliente deberá solicitar su devolución íntegra, este proceso se explica en el apartado VI de estas mismas condiciones de compra de tienda online.