Envíos y devoluciones

Envío de los paquetes

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de la compañía de transportes más adecuada dependiendo de la zona donde se encuentre el cliente, con número de seguimiento y entrega sin firma. Ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier otra opción. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según sea el importe del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

Tienes derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 14 días. El pedido de anulación se inicia el día en el que recibes el último artículo de tu pedido. Si deseas realizar una devolución debes solicitarlo en nuestro departamento de atención al cliente en: clientes@saifer.es,

Todos los productos se deberán devolver con los embalajes originales, la devolución se realizará a través del mismo medio por el que se hizo el pago.