Pago seguro

Nuestro sitio web es seguro:

Para comprobar que un sitio es seguro, se puede comprobar la información de seguridad sobre el sitio, por ejemplo Chrome le alertará si no puede visitar el sitio de forma segura o privada.

  1. En Chrome, abre una página.
  2. Para comprobar la seguridad de un sitio, a la izquierda de la dirección web, busca el estado de seguridad:
    • Bloquear Seguro
    • Consulta la información del sitio Información o no seguro
    • Peligroso No seguro o peligroso
  3. Para ver los permisos y los datos del sitio, selecciona el ícono. Verás un resumen con el grado de privacidad de la conexión según Chrome.

Estos símbolos te permiten conocer el grado de seguridad del sitio que visitas y saber si cuenta con un certificado de seguridad, si Chrome confía en este certificado la página es segura.

Como puede comprobar nuestra tienda está protegida con certificación ssl segura.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Utilizamos la pasarela Paypal, para que el pago sea seguro, las ventajas que tiene usted como comprador son las siguientes:

Al pagar con PayPal en cualquier sitio web, estará cubierto por la Protección del comprador de PayPal en caso de que tenga un problema. Si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, se garantiza la resolución de problemas.

Para poder disfrutar de la Protección del comprador de PayPal:

  • Puede comunicarnos que hay un problema con la transacción, si está no se resolviera, usted tiene la garantía que puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones y puede elevarla en un plazo máximo de 20 días.
  • Mantenga la cuenta PayPal sin incidencias.

Si su transacción cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal.