Nuestra empresa

¿Quién es Todoparasuoficina y SAIFER?.

Todoparasuoficina.es, pertenece a la empresa con nombre comercial SAIFER propiedad de la empresa SAINERO FERNÁNDEZ, S.L.

Un poco de historia.

En el año 1995 se crea SAIFER por un conjunto de profesionales de varias especialidades, siempre orientados en los servicios y productos relacionados con la oficina.

En el año 2012 nos constituimos como Sociedad Limitada, ampliando nuestra oferta de productos y servicios, así como mejorando la infraestructura y organización de la empresa.

¿Quién Compone el Equipo?

Nuestra empresa está compuesta desde hace 25 años por personas que tienen una experiencia de más de 35 años en productos y temas ofimáticos e informáticos.

Gracias a que nuestra organización es partner de los principales fabricantes del sector, nuestro equipo tiene una continua y actualizada formación.

Misión y Visión

Todos los cambios realizados en nuestra organización durante este año están orientados a conseguir nuestra misión y visión.

Misión

Ayudar y servir a las empresas y autónomos en el sector ofimático, informático y material de oficina, nuestra filosofía es la solución de problemas y facilitar a todas las empresas desde la más pequeña a cubrir todas sus necesidades.

Visión

Alcanzar el liderazgo en los próximos 5 años en prestación de servicios y distribución de productos orientados a la oficina.