Envíos y devoluciones

Envío de los paquetes

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la compañía de transportes más adecuada dependiendo de la zona donde se encuentre el cliente, con número de seguimiento y entrega sin firma. Ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier otra opción. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según sea el importe del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual: De forma general los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 60 €, para pedidos inferiores a este importe los gastos serán de 5 € más IVA.

Devoluciones, diferenciación entre desistimiento y producto defectuoso

Todos los productos se deberán devolver con los embalajes originales, la devolución se realizará a través del mismo medio por el que se hizo el pago.

En el caso que el cliente ejerza su derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la compra, aceptaremos la devolución y reembolsaremos el pago recibido. Tiene que tener en cuenta que en este caso el cliente correrá con los costes de la devolución.

El cliente devolverá el producto en perfectas condiciones con los embalajes originales en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento. Entonces le devolveremos el importe del producto.

Se utilizará para el reembolso el mismo  medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial. 

En el caso que el producto se encuentre defectuoso, usted como consumidor puede optar entre pedir su reparación o la entrega de uno nuevo, excepto si una de estas opciones es imposible o desproporcionada.

En estos supuestos la ley establece que la reparación y la sustitución deben ser gratuitas para el consumidor. Por tanto, los gastos necesarios para subsanar el defecto y los gastos de envío van a cargo de nuestra empresa.